En Equipo

El trabajo coordinado es el factor más importante de cualquier organización laboral. De esa manera se articulan individualidades, dando lugar a un producto colectivo. Una clara muestra en donde la suma de las partes es determinante en el resultado final. La adrenalina del trabajo contra reloj, los problemas que surgen, su resolución grupal y el respeto a los roles laborales, son el eje de este ciclo que recorre trece actividades EN EQUIPO.

01. Redacción
El tiempo corre y en este episodio corremos junto a los trabajadores de la redacción de una revista, en el día clave y más complicado: el cierre de su edición.
Reproducir
02. Noticiero
El detrás de escena de un noticiero trabaja con aceitados mecanismos, y el equipo se coordina para no dar lugar a imprevistos. El ritmo vertiginoso de un programa en vivo.
Reproducir
03. Sonido
Conocemos el proceso de instalación de un sistema de sonido e iluminación para un show.
Reproducir
04. El Hormigonado
El hormigonado es el momento donde los trabajadores de la construcción deben tener mayor concentración ya que la tarea debe hacerse en un mismo día, sin posibilidad de errores.
Reproducir
05. Imprenta
La tarea de cada sector en una imprenta debe ser perfectamente coordinada, desde el momento que llega el original hasta su embalaje y entrega final.
Reproducir
06. Radio
En un programa de radio cada miembro del equipo tienesu función, pero trabajan en conjunto para que al aire salga todo a la perfección.
Reproducir
07. Top Race
El día de clasificación para una carrera de top race es clave. Del trabajo en equipo depende el éxito del piloto para lograr su mejor tiempo.
Reproducir
08. Top Race II
Las cartas ya están echadas, los nervios aumentan ye l auto tiene que estar perfecto para la largada de la carrera. El equipo debe estar a la altura, porque cada milésima cuenta.
Reproducir
09. Operación
Una vida puede estar en juego y en el quirófano el equipo de profesionales tiene en sus manos un trabajo minucioso y coordinado para el que no se admiten errores.
Reproducir
10. Publicidad
|Una campaña publicitaria requiere de un numeroso equipo de producción en el que cada uno es responsable de pequeños detalles para lograr la excelencia en el resultado final.
Reproducir
11. Catering
En una producción cinematográfica el servicio de catering tiene un largo trabajo, son los que primeros llegan y los últimos que se van.
Reproducir
12. Fútbol
El resultado de un partido de fútbol es la suma de cada una de las individualidades.
Reproducir
13. Corralón
La tarea diaria de los trabajadores de un corralón consiste en lograr que la entrega llegue a destino en el horario justo.
Reproducir
Scroll to top