PodCast

EXPERIENCIAS DE TRANSICIÓN

Ocho historias de personas que cambiaron su vida y que comparten los procesos que atravesaron a la hora de elegir una vida más sustentable e integrada con la naturaleza y la comunidad. ¡Todas las semanas un nuevo podcast para que escuches!

Marcelo trabajaba en una corporación multinacional cuando descubrió la permacultura y la bioconstrucción. El deseo de estar conectado a esa forma de vida lo llevó a un campo en Las Flores, Provincia de Buenos Aires, donde desarrolla un emprendimiento ecoturístico.

Caro quería una crianza consciente y presente para sus hijos. Nos cuenta cómo fue mudarse de los ritmos locos de la ciudad a San Miguel del Monte, provincia de Bs. As. donde la adaptación familiar al nuevo entorno fue un gran desafío. “Las preguntas son un llamado a la acción e implican movimiento”.

Agustín logró independizarse del trabajo de oficina fue construyendo lentamente las bases para irse a Merlo, San Luis. Familiero, altamente tecnológico y también practicante del yoga nos comparte su experiencia llena de paciencia para mudarse a las sierras y seguir haciendo su trabajo a la distancia como estratega en comunicación y redes sociales.

Male vivía en Carapachay, viajaba mucho para estudiar y trabajar como actriz. Un día decidió dejar de correr para pagar un alquiler y emprendió la aventura de irse a orillas de un río en Córdoba. Nos cuenta cómo fue hacer su casa poco a poco con sus manos y la colaboración de amigos y conectando con la paz de la naturaleza, rearmar su vida laboral.

Diego nos cuenta cómo fue su recorrido de trabajador gastronómico y estudiante de medicina a convertirse en un permacultor profesional. De Caseros a Traslasierra en Córdoba. Muchas aventuras en familia y siempre mucho empuje.

Scroll to top