PLANOS PARA HACER MUEBLES DE MELAMINA, MADERA Y MDF

 

Para quienes quieren adentrarse en el mundo de la autoconstrucción pero no tienen mucha experiencia, hoy les dejamos una serie de planos y diagramas para construir muebles en madera, placas de melamina y mdf, de uso libre y gratuito.

Owl_OK

Fuente foto: owl-moebelhandel.de

Los muebles a construir están adaptados tanto a las necesidades básicas como a las tipologías tradicionales de muebles para interiores: pensados para ser funcionales, prácticos y fáciles de realizar.

A continuación compartimos una selección de planos desde el sitio www.brico-diy.net, una web especializada en trabajos de Bricolaje y DIY (en español, “hágalo usted mismo”) que ofrece una amplia variedad de planos y trabajos destinados a la autoconstrucción.

1.Plano para construir un mueble bajo de cocina de melamina con tablero postformado

Descargar aquí

2.Plano para construir muebles bajos de cocina en MDF, madera y melamina

Descargar aquí

3.Plano para hacer una cómoda de MDF con cajones

Descargar aquí

4.Plano hacer un escritorio juvenil de madera MDF y melamina

Descargar aquí

5.Plano de ropero guardarropa de melamina blanco con cajones

Descargar aquí

6.Plano para construir un librero-estante de melamina

Descargar aquí

About the Author
Estudié Ciencias de la Comunicación y soy periodista. En medios realicé tareas diversas como cubrir acontecimientos para diarios zonales, actualizar portales web y redactar panoramas informativos radiales. Desde hace algunos años me especializo en la generación de contenidos de calidad para redes sociales y actualmente me desempeño como editora y redactora de contenidos para el Facebook y el sitio web de Construir TV.
Scroll to top