Suelos del Mundo

Una serie que nos lleva a conocer singulares protagonistas, que decidieron dar un salto y apostar a su trabajo. Personas que se aventuraron y encontraron en Argentina su destino y su pasión. Se fueron de la seguridad de sus países, donde la vida transcurría con “normalidad” pero ellos sentían que les faltaba algo para desarrollar y profundizar sus actividades y eligieron quedarse. En cada episodio, sus relatos y reflexiones en primera persona, nos acercan a una mirada renovada sobre la compleja y siempre cambiante idea de identidad nacional.

La serie está compuesta de 6 capítulos. Los primeros tres se emitirán durante el mes de Septiembre y, los restantes, en el mes de Octubre.

>>DESCARGAR FICHA TÉCNICA<<

Episodios

Nació en Japón. Vivía con su familia en Osaka, estudiaba, tenía su grupo de amigos, su novio y un buen trabajo; pero no parecía suficiente. Un día, una persona muy espiritual le regaló un concejo que le cambió la vida: buscá lo que te hace feliz. Descubrió su pasión por el tango y viajó a Buenos Aires, para conocer el mundo tanguero desde sus orígenes. Hoy instalada en Argentina, feliz y a punto de grabar su primer disco como cantante de tango.

Reproducir

Nació en París, en una familia con orígenes polacos. En Francia estudió Antropología y luego Fotografía, dos disciplinas que fusiona al realizar obras fotográficas que indagan en las manifestaciones sociales y culturales. En la provincia de Misiones encontró un arrumbado archivo de fotos que fueron tomadas por un fotógrafo polaco a principios del siglo XX y ella hoy desarrolla con pasión ese proyecto.

Reproducir

Nació en Los Cayos, Haití. Luego se mudó a Puerto Príncipe donde se formó y comenzó a trabajar por los derechos humanos. Allí no pudo continuar con sus estudios universitarios y vino a Argentina motivado por la educación pública donde hoy se especializa en Ciencias Políticas.

Reproducir
Scroll to top