Deportistas fuera de serie

Deportistas amateur que sacrifican todo por su pasión. No los detienen las secuelas de un ACV y tampoco la falta de medio pulmón o de una pierna. Cada uno de ellos enfrenta distintos desafíos, pero los une una causa común: la pasión por lo que hacen. Superan metas y rompen records pero, sobre todo, son campeones en tenacidad y esfuerzo. Estas son las historias de los DEPORTISTAS FUERA DE SERIE. Un documental conmovedor que nos lleva a través de un camino de auto superación y valentía.



Seleccioná un episodio y miralo online!
01. Maratonista
Es recolector de residuos y entrena mientras corre el camión compactador. Participó de ultra-maratones y carreras de aventura.
Reproducir
02. Nadador
Lucas sufre de una enfermedad que atrofia gradualmente sus miembros inferiores; sin embargo, es un gran nadador desde los 9 años y su sueño es ser representante olímpico.
Reproducir
03. Boxeador
Alejandro sueña con llegar a ser boxeador profesional y para ello deja todo, aunque sea necesario comenzar de cero.
Reproducir
04. Corredor de montañas
Peter fue operado de cáncer de pulmón y a pesar de las secuelas comenzó a correr maratones, superando un gran obstáculo en su vida.
Reproducir
05. Esgrimista
Daniel es ingeniero y esgrimista. Sufrió muchas operaciones de corazón, pero su tenacidad y entrenamiento permanecen intactos.
Reproducir
06. Rugbier
La vida de Lucas no fue fácil, pero las ganas y la fuerza de voluntad lo llevaron convertirse en una promesa del rugbier argentino.
Reproducir
07. Ciclista
Oscar es ciclista y con mucho esfuerzo llegó a ser campeón argentino de mountain bike.
Reproducir
08. Patinador
Javier sin ningún tipo de apoyo económico siguió con su pasión y se convirtió dos veces en Campeón Sudamericano de Patín Artístico.
Reproducir
09. Judoca
Luca dedica su vida al deporte desde los 11 años y logró convertirse en uno de los mejores judocas de la argentina.
Reproducir
10. Gimnasta
Darya recorrió con su familia más de 13.000 kilómetros desde Ucrania hasta Argentina y cumplió con su sueño de ser una magnifica gimnasta.
Reproducir
11. Atleta
Norma sufrió un ACV que la dejó con el lado izquierdo del cuerpo paralizado y eso no fue un impedimento para ser una atleta de elite.
Reproducir
12. Jugadora de voley
Marina nos cuenta su vida dual: Ingeniera y capitana de “Las Delfinas” la selección argentina de voley femenino de sordas.
Reproducir
13. Remo
Lucía tiene desde niña una dolencia en sus manos pero igual se ha convertido 6 veces consecutivas en Campeona Sudamericana de Remo.
Reproducir
Otro episodio
Reproducir
Scroll to top