Construir TV Micros

 Selección de microprogramas con foco en la inclusión laboral y educativa, el cuidado del medio ambiente, la industria, los avances tecnológicos.

Micro Programas

Ciudadanos comunes y especialistas de vanguardia buscan soluciones creativas e innovadoras que puedan ser usadas para enfrentar problemáticas propias de las grandes ciudades y con esto garantizar un futuro mejor y sostenible.
Micro destinado al seguimiento del proceso productivo que involucra la fabricación de diferentes elementos con madera como la materia prima.
Agua, fuego, tierra y aire son los cuatro elementos  que hacen a la naturaleza del trabajo. Cada una de sus moléculas los hacen diferentes y allí radican sus distintivos para el desarrollo de la vida. EL fuego, tan creador como destructor.  El mismo aire que respiramos, nos ayuda a volar. El agua hidrata nuestras células y resguarda vida.  En la tierra crecen flores y se levantan edificios. Esta serie nos muestra como el trabajo utiliza lo esencial de la naturaleza, aprovechando las características que brinda cada elemento.
En cada episodio, un profesional explica los pasos “Cómo hacer” diversos e interesantes proyectos vinculados a su trabajo. Tute es un joven que tiene el sueño de ser director de cine, y en cada tutorial es el quien se ocupa de todo: hace cámara, dirige, produce y edita. Le gusta intervenir con preguntas y acotaciones que, a veces tienen que ver con el tutorial y otras, no tanto.
Scroll to top