Buenas Causas

Buenas Causas, un programa que revela la vocación de servicio a la que se sienten llamadas algunas personas. Aquellos que ante la adversidad, encuentran soluciones para mejorar la calidad de vida, incluso de quienes no conocen. Desde los que sacrifican horas de descanso para asistir a quienes no tiene posibilidades, hasta los que encaran proyectos tecnológicos orientados al bien común. En cada episodio conoceremos estas vidas dedicadas al prójimo. Buenas Causas, un programa que destaca las ideas que llegan al nivel más alto de un fin solidario.

Episodios

Tiflolibros es la primer Biblioteca Digital para Ciegos. Conocemos el trabajo en equipo de colaboradores y voluntarios, que nos demuestran los resultados que se consiguen cuando existen ganas de ayudar.
Reproducir
Los voluntarios de la Asociación Civil Cumpleaños Feliz cuentan la emoción que les genera trabajar juntos para lograr que un niño sin recursos pueda tener su festejo de cumpleaños.
Reproducir
Un proyecto colectivo que trabaja para formar una orquesta infantil con niños carenciados permitiéndoles, a través de la diversión y la enseñanza, abrirse un camino a la música.
Reproducir
En este episodio mostramos el trabajo de un grupo de jóvenes que pone sus manos en la tierra para sembrar árboles, buscando generar el compromiso de distintas personas para su cuidado y mantenimiento.
Reproducir
Un grupo de voluntarios asume el compromiso de brindar ayuda a quienes más lo necesitan creando un comedor para personas en situación de calle, brindándoles un plato de comida y contención afectiva.
Reproducir
El trabajo de una organización que busca aumentar la comunicación por medio de elementos tecnológicos adaptados a las necesidades de las personas discapacitadas, contribuyendo así a una mayor inclusión socia.
Reproducir
La organización “Damas Rosadas” está formada por voluntarias comprometidas que brindan su ayuda a las mamás cuyos bebés recién nacidos reciben cuidados especiales.
Reproducir
Vecinos de la Ciudad Buenos Aires, diariamente organizan los puntos de reciclaje y espacios verdes de su barrio.
Reproducir
La comunidad Ubuntu ofrece un servicio integral de entrenamientos para que la mujer tenga herramientas para defenderse frente a un acto de violencia tanto en su vida personal como en la calle.
Reproducir
Un empresa con conciencia social que crea herramientas para que gente sin posibilidades, puedan acceder ala tecnología.
Reproducir
Scroll to top