NACIÓ SIN PIERNAS, MODELA LENCERÍA Y HACE SURF

Tiene 23 años. Nació sin piernas y fue abandonada por sus padres biológicos. A los cinco, una familia de Portland la adoptó. Hoy modela lencería para las grandes marcas y planea competir en los Juegos Paraolímpicos 2018. Conozcan la increíble historia de una chica sin límites.

Kanya Sesser es una joven tailandesa que nació sin piernas y fue abandonada por sus padres en las escaleras de un templo budista con apenas una semana de vida. Vivió en un orfanato hasta que a los cinco años fue adoptada por una pareja de Portland, Oregon, Estados Unidos.

Incentivada desde pequeña por sus padres adoptivos, Kanya practicó todo tipo de deportes y para los diecisiete años ya se destacaba como deportista paralímpica, logrando medallas en las pruebas de 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros en silla de ruedas. Al ciclismo se sumaron los deportes extremos como el snowboard, surf y skate.

Sin embargo, tras su faceta como deportista la joven descubrió otra actividad: el modelaje. Fue así que comenzó una carrera como figura de marcas deportivas como Rip Curl Girl, entrando así al modelaje profesional. Pero eso no era todo: Kanya decidió ir por más y ser la figura de marcas de lencería. “Yo soy diferente y es sexy. No necesito piernas para sentirme sexy”, asegura hoy la joven.

PIC BY STAR SARGENTI / CATERS NEWS - (PICTURED: Kanya Sesser.) A lingerie model born without legs is earning more than $1,000-a-day flaunting her toned body in racy underwear. Stunning Kanya Sesser, 23, defies traditional beauty standards by working as a model and hopes to prove that 'different' is sexy. From a young age the California girl was determined to overcome her disability and started modelling for sports brands at just 15-years-old. After shooting commercials for Nike and Billabong, the beauty was soon scouted by underwear and bikini brands such as Volcom and Rip Curl Girl. SEE CATERS COPY

Star Sargenti / Caters News/ Pinterest

“Siempre tengo una actitud positiva sobre todas las cosas que hago porque me divierte y a la vez me permite expresarme” cuenta Kanya en otra de las tantas entrevistas que los medios locales le han realizado.

Con un sueldo estimado en mil dólares por día y una vida repartida entre el deporte y el modelaje, esta bella joven sabe que gran parte de su éxito se debe a lo que aprendió de sus padres adoptivos: “Ellos me enseñaron todo. Me mostraron lo bueno de la vida”, señala.

instagram

Instagram/ Independent

Decidida a continuar con su carrera deportista, Kanya entrena para cumplir otro de sus sueños: participar en los Juegos Paralímpicos de Invierno en 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur. “No tengo piernas ¿y a quién le importa? Vivo a mi manera, hago las cosas que me gustan y lo que puedo hacer”, concluye.

*Foto cabecera: Btv 

About the Author
Estudié Ciencias de la Comunicación y soy periodista. En medios realicé tareas diversas como cubrir acontecimientos para diarios zonales, actualizar portales web y redactar panoramas informativos radiales. Desde hace algunos años me especializo en la generación de contenidos de calidad para redes sociales y actualmente me desempeño como editora y redactora de contenidos para el Facebook y el sitio web de Construir TV.
Scroll to top