DICIEMBRE EN CONSTRUIR TV

Acá te dejamos un adelanto de todo lo que podrás ver en diciembre de 2018. Sólo por Construir TV, todos los trabajos en un solo canal.

:: UNA MUJER CAPTURADA ::

WSL_AWC STILL 4

Foto: Una mujer capturada – THE WHY/ Construir TV

Una   mujer   capturada   es   un   retrato   crudo   e   íntimo   de   los componentes  psicológicos  detrás  de  la  esclavitud.  La  directora Bernadett  Tuza-Ritter  ofrece  un  estudio  evocador  de  una  mujer tan  degradada  y  despreciada  que  incluso  ella  misma  ha  perdido de  vista  su  propia  vida.  Tomando  coraje  de  la  presencia  de  la cineasta,    decide   escapar    de   esa   insoportable   opresión   y convertirse en una mujer libre.

La Fundación dinamarquesa THE WHY? lanza la  mayor campaña mediática para generar conciencia sobre la trata de personas y la esclavitud moderna. Una serie de películas documentales pioneras que revelan cómo hombres, mujeres y niños viven sus vidas como esclavos modernos en todos los rincones del mundo. CONSTRUIR TV se  suma a más de 70 televisoras de todo el mundo para poner al aire esta campaña. La serie será vista por más de 70 millones de televidentes.

✔Estreno capítulo “UNA MUJER CAPTURADA”: Viernes 14 de diciembre a las 21hs, en el marco del Día Internacional de los Derechos humanos del 10/12.

A continuación te dejamos un adelanto de todo lo que podrás ver:

About the Author
Estudié Ciencias de la Comunicación y soy periodista. En medios realicé tareas diversas como cubrir acontecimientos para diarios zonales, actualizar portales web y redactar panoramas informativos radiales. Desde hace algunos años me especializo en la generación de contenidos de calidad para redes sociales y actualmente me desempeño como editora y redactora de contenidos para el Facebook y el sitio web de Construir TV.
Scroll to top